Subítulo
 

GALERÍA

Perros
Gatos
Otros amigos
FOTOPATA on Tour

FOTOPATA on tour

YA DISPONIBLE!!

 cádiz-gijón-madrid-málaga-logroño-gavá-salou-mérida-cartagena-las palmas de g.c.-valencia

Si vives en una de estas regiones, CONTÁCTANOS.

Pulsa aquí para obtener nuestro formulario de inscripción.

BASES 

·  Los participantes que deseen acceder a la obtención de fotografías en cada cita o sesión deberán rellenar previamente una ficha de reserva, vía web, o de manera presencial donde deberán detallar unos datos básicos* de contacto y datos de la mascota.

*(Los datos facilitados quedarán consignados únicamente para su uso con fines de contacto en el archivo de FOTOPATA y siempre en cumplimiento de la LOPD vigente. Se abrirá la posibilidad al cliente de elegir que estos sean o no compartidos con terceros, y empresas colaboradoras marcando una casilla habilitada al efecto que así lo indique, así como el acceso a ellos para su modificación o cancelación). 

· El coste de cada sesión será de 95€  e incluye 5 fotografías FINALES en formato digital de alta resolución. Para poder participar en cada sesión se deberá abonar el 50%  inicial (en concepto de garantía y reserva, abonando el 50% restante previo al envío del acceso al enlace de descarga en el que obtendrán las fotografías. 

·  El cupo máximo de sesiones por jornada será de 10, de unos 30/45 min de duración. Podrán acceder a ellas las 10 primeras inscripciones dejando 2 inscripciones en reserva en caso de no asistencia de alguna de las principales. Una vez esté cubierto el cupo se anunciará como “sold out”.

·  Las sesiones serán individuales, no grupos. Únicamente podrá aparecer si se desea junto a la mascota su dueño o tutor, o como máximo otra persona o mascota siempre que sean propiedad del mismo (2).

·  Cada inscrito podrá elegir su franja horaria para la sesión. La organización se reserva el derecho a organizar y citar a los asistentes a horas diferentes por motivos de fluidez y aprovechamiento de la jornada.

·  Cada evento durará dos jornadas, normalmente en viernes-sábado o sábado-domingo en horarios de 16:00 a 20:00 (viernes) de 10:00 a 20:00 (sábados) y de 10:00 a 14:00 ( domingos) (Los horarios podrán ser modificables según las características organizativas de cada ubicación y serán publicados con anterioridad).

·  Bajo ningún concepto, salvo suspensión o cancelación del evento por causas de fuerza mayor, se reembolsará el 50% de reserva al constituir garantía de asistencia y ser destinado a los costes de desplazamiento, estancia y suplidos. 

·  Las fotografías serán únicamente modalidad de retratos, en formato digital de alta resolución, con encuadres de primer plano de la cara de la mascota, solo modificables por motivos técnicos o por el bienestar del animal, normalmente con fondo liso, claro u oscuro. No se admitirá la solicitud de ediciones posteriores o postproducción “a la carta” en las fotografías tomadas, salvo, si el cliente expresamente solicita recibir las fotografías en B/N.

·  Las sesiones se realizarán, en recintos colaboradores o en localizaciones exteriores, con luz natural, o con apoyo de luz artificial si las condiciones así lo requieren. 

·  Si alguna empresa estuviera interesada en prestar sus instalaciones para la celebración del evento deberá ponerse en contacto con la organización pudiendo ejercer como colaborador técnico. En estos casos, ya sean, tiendas, clínicas veterinarias, peluquerías, alojamientos, etc. facilitarán un espacio mínimo suficiente para la realización del evento y al menos una toma de corriente. 

·  Si por excepciones, en las que bien por normativa local o de otra índole, ya sea climatología adversa, aforos, o cualquier otra circunstancia, se tuviera que buscar un lugar cerrado de última hora, la organización se reserva el derecho a incrementar el precio de las sesiones en un 15% con el único fin de sufragar dicho imprevisto y costear alquiler y gastos de limpieza del mismo.

Garantías y protección de imagen.

La organización se reserva el derecho de admisión y podrá rechazar unilateralmente cualquier sesión en la que, por las características o comportamiento del animal, o quienes los acompañen puedan constituir un peligro en la integridad de los asistentes.

Del mismo modo si se observa cualquier tipo de comportamiento inadecuado por personas o animales que puedan socavar la buena imagen de las marcas participantes, la sesión se dará inmediatamente por concluida, sin posibilidad de reembolso de las garantías de reserva de quien interfiera en el normal desarrollo del evento.

Los participantes que de manera indirecta se vieran afectados por cualquier circunstancia anómala, ajena a su voluntad, podrán aplazar la sesión contratada, o solicitar la devolución, enviando un correo a la organización donde se detallen las circunstancias del caso quedando constancia por escrito de los hechos.

La organización se reserva el derecho de contratar un seguro de responsabilidad civil de libre elección para mantener cubierta cualquier posible eventualidad.

Así mismo la participación en las sesiones conlleva la aceptación a poder publicar las fotografías realizadas, tanto en la web de FOTOPATA como en las redes sociales, como portfolio de nuestros trabajos, esta aceptación puede revocarse y ejercer el derecho de cancelación o desestimiento, enviando un mail a rrss@fotopata.com.

Bienestar animal

La organización del evento está comprometida con la salud y el bienestar animal.

 Todos los eventos se realizarán en condiciones óptimas para los animales. En cada evento la organización podrá disponer de agua para ellos, pero no se les suministrará comida para evitar cualquier intolerancia, las cuales deberán ser informadas por el tutor en la ficha de inscripción.

Del mismo modo la organización no se hará responsable de cualquier daño, enfermedad, o perjuicio sufrido por ningún animal ni asistente, derivado de la asistencia al evento, siendo responsabilidad del tutor del animal mantener al animal permanentemente bajo su control, en buenas condiciones tanto de higiene, apetito, salud y con un estado de ánimo calmado. La organización se reserva el derecho de denunciar inmediatamente a las autoridades competentes cualquier tipo de maltrato sufrido por las mascotas, suspendiendo de inmediato la sesión si el animal sufre cualquier daño o molestia innecesaria.

 Protección intelectual

 El modelo de evento queda protegido por la *propiedad intelectual, *(pendiente de registro)  no siendo reproducible en parte o en todo por terceros, y sin consentimiento expreso por escrito de la titularidad de FOTOPATA .


·  SERÁN DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO LAS NORMAS VIGENTES EN MATERIA DE SEGURIDAD Y SALUD IMPLANTADAS PARA LA CONTENCIÓN DE LA PROPAGACIÓN DEL VIRUS COVID-19.